Amima, joyas que cuentan historias

Amima, joyas que cuentan historias

Querida amiga,

Soy Neus, fundadora de Amima, una marca familiar que confecciona joyas de manera artesanal basándose en la inspiración de quiénes formamos la marca, que como mujeres y creativas, vamos encontrando en nuestro entorno; familia, viajes, experiencias...

Somos de las que creemos que una joya debe contar una historia, y llevarla hace que la compartamos y contemos algo de nosotras y de aquellas cosas que nos hacen felices. Nos encanta celebrar la vida a través de nuestras joyas y queremos compartir nuestra filosofía contigo.

Esta pulsera que ves aquí es la joya emblemática de Amima, es parte de nuestra historia, porque con ella empezó todo. Con una pulsera sencilla, fina, y con el poder de transmitir algo, en la que grabar un nombre, un sentimiento, un recuerdo...

Hoy celebramos, con un rediseño de la misma y muchos nuevos productos creados bajo la misma filosofía, que seguimos igual pero que hemos crecido, que con vuestra historias hemos despertado nuestra creatividad, creando joyas con valor y significado para vosotros, que era nuestro objetivo. Celebramos que gracias a vosotros podemos seguir contando historias a través de nuestras creaciones.

Esta es nuestra historia rediseñada para ti. Disfrútala.
Con mucho cariño,

Una joya personalizada de Amima ofrece el valor de algo especial y exclusivo.

EL SIGNIFICADO LO PONES TÚ, LA EMOCIÓN LA PERSONA A QUIEN SE LO REGALAS

Amima son joyas que cuentan historias, tú historia, vuestra historia. Por eso, si tu joya es parar regalo, tanto si es personalizada como si no, podemos preparar tu envío con un elegante tarjetón que cuente esa historia que quieres hacer llegar a la persona a quién se la regalas. AMIMA, joyas que cuentan historias.

Free Shipping

Para pedidos a partir de 50€

Free Returns

30 días desde fecha pedido

Gift Service

Con tarjeta regalo que cuenta tu historia

Trending

Nuevas colecciones cada temporada