Preguntas Frecuentes

JOYAS

 

¿Cuál es la medida de los collares?

Las cadenas de nuestros collares pueden variar en medida, en las descripciones de cada collar podrás encontrar el largo en cm.

¿Puedo añadir más caracteres en mi joya personalizada?

En Amima tenemos muy en cuenta la calidad de nuestras joyas, y por ello limitamos el número de caracteres de cada pieza personalizada en función de las posibilidades a las que se preste la misma. En el caso que desde Amima veamos que los caracteres exceden a los que la joya permite para un resultado óptimo contactaremos contigo para informarte.

¿Puedo solicitar por encargo la modificación de un diseño no personalizado?

No hacemos joyas por encargo por lo que solamente las joyas personalizables se pueden modificar teniendo en cuenta los caracteres y espacios que aconsejamos.

¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras joyas son de plata o plata bañada en oro de 18k, nunca introducimos otro metal que no sea plata. En caso de piedras y cordones podrás encontrar los materiales en la descripción de cada joya.

Mi joya favorita está agotada, ¿volverá a estar disponible?

Si la joya aparece como agotada en la web lo más probable es que vuelva a estar a la venta. En caso de que la joya que te gusta desaparezca de la web significa que ya no volveremos a fabricarla.

ENVÍO

¿Se realizan envíos a Canarias, Melilla y Ceuta?

Actualmente solo realizamos envíos a Península y Baleares, pero esperamos poder llegar pronto a nuevos destinos. ¡Os informaremos a través de la newsletter y redes sociales!

¿Mi pedido puede llegar más rápido?

Trabajamos con envíos exprés de 24-48h o 72h para las joyas de stock. Respecto a las joyas personalizadas, nuestros procesos de envío están sujetos al tiempo estimado que se tarda en fabricar tu joya a medida, ya que se crea exclusivamente para ti, por lo que, no será posible entregar tu pedido antes de lo previsto.

COMPRA

¿Puedo pagar a contrareembolso?

Nuestras únicas formas de pago son tarjeta de crédito o débito y Paypal, ya que son las formas más seguras.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en Amima. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de hola@amima.es.

¿Cómo se utilizan los códigos descuento?

Solo tienes que elegir las joyas que quieras comprar, añadirlas al carrito, en el mismo pedido aparecerá un recuadro en el que preguntamos si tienes algún código descuento. Haz clic y añade tu descuento y automáticamente se reducirá del importe de tu compra.

¿Puedo utilizar varios códigos descuento?

Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente no contamos con tienda física, pero te facilitamos diversas formas de pago y la opción de cambiar o devolver nuestras joyas si cuando te llegue no te encaja la talla o la joya no termina de gustarte.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Te explicamos cómo realizar devoluciones, cambios y cancelaciones en nuestro apartado de política de devoluciones, si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Amima?

Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra newsletter 🙂